Prácticas apasionantes

Este curso nos están machacando a base de prácticas (en realidad es que por fin cojo asignaturas de 2º xD), y entre eso y las clases de Inglés Técnico de Sistemas me paso la vida en la escuela. Y lo mejor es ir a las prácticas y no tener ni puta idea de ninguna, que es lo que me pasa a mi. Las de MP2 son relativamente asequibles (siempre y cuando no haga falta entregar documentacion), pero las de Datos y Operativos solo son pa gente que tiene media idea de la asignatura, no como yo. Con tantas horas y horas intentando hacer las dichosas prácticas no hay quien saque tiempo pa ir al gimnasio (pero qué excusa más mala), asi que no voy a poder ponerme braco. Así que ya sabeis que si este verano tengo barriga cervecera es (en parte) culpa de las prácticas.

