Episode III: Revenge of the Sith

Hoy mismo salió en el diario Qué! un reportaje sobre Star Wars, debido a que acaba de salir el cartel del Episodio III: La venganza de los Sith. Ni que decir tiene que ya no puedo esperar hasta el 19 de Mayo si cada poco andan poniendo cosas asi en los periodicos y en internet. En el artículo viene el “comienzo” del Episodio III, es decir, los tres párrafos que aparecen al principio de cada una de las entregas de la saga. No se si serán los párrafos originales, pero yo por si acaso no lo he leido, que no quiero que me joroben la peli, ni siquiera eso poco. De todas formas, todos los artículos sobre las pelis nunca son suficientes para mi (que friki soy, je je je). A ver si hacéis como yo, que me voy a comprar las entradas por lo menos una semana antes de la peli.
Revenge of the Sith

