Fanhunter: The Final Conflict

No se cómo he podido mantener el universo Fanhunter separado de esta web tanto tiempo sin morirme de frikismo. Pues para expiar mis pecados comiqueros acabo de añadir el enlace a la web oficial de Fanhunter. Web que actualmente está offline y que está siendo ocupada por el weblog de su autor: Cels Piñol, genio entre los genios y dios particular del mundo de los cómics. He de confesar que he estado mucho tiempo sin entrar en la web y que por lo tanto me he perdido toda la información relativa al lanzamiento de la nueva saga de Fanhunter denominada “Fanhunter: The Final Conflict”. Ya había oido hablar de ella hace mucho tiempo, y, si bien la esperaba con ansia, ahora recibo como penitencia el haberme perdido los primeros 4 números (castigo demasiado cruel incluso para este delito). El caso es que no sólo me he desconectado de la web de fanhunter, si no que hace meses (si no años) que no compro un cómic. Quién me lo diría!! Desde aquí y desde ahora hago la firme promesa de volver a gastarme el poco dinero del que dispongo para comprar todos los cómics que pueda y volver a empaparme de toda la cultura impresa en viñetas que tanto me atrae desde hace muchos años. Lo dicho, si podéis, haceros con algún ejemplar de Fanhunter, os enganchará fijo.

