“Trust in the Force I do. A knight he shall be…”

Con esta frase dictaminaba Yoda su opinión ante el consejo Jedi sobre la cuestión de ordenar o no al joven Anakin Skywalker caballero Jedi: “En la Fuerza confío. Un caballero él será…” Os situo: Capítulo 21 de Las Guerras Clon que como sabéis es la serie de animación que narra lo ocurrido en las Guerras clon, las famosas guerras que suceden al Episodio II y que nos muestran los avances del lado oscuro en su conquista de la República Galáctica y del padawan Anakin Skywalker. No os voy a contar nada de ella porque no me gusta que me destripen mis frikismos favoritos, así que no lo voy a hacer por no joder a algún friki seguidor del blog. Además, todavía no han salido en España (18 de Abril en Cartoon Network), por lo que no es plan de contarlo todo.Todo esto viene a cuenta del post sobre fanhunter de hace 2 días en el que renovaba mis votos de friki. Tras escribirlo me acordé de la web de Star wars, que también tenía algo abandonada. Y cual es mi sorpresa cuando al entrar no solo encuentro el calendario con las emisiones de la segunda temporada de la serie, si no que también tienen los 5 primeros capítulos emitidos íntegros!!! Eso sí, en inglés, pero de algo tienen que servir mis años de academia y mi level 5 en el test de nivel de Inglés Técnico de Sistemas xD. Ante todo, cabe destacar que de momento los primeros 4 capítulos (que ya me sé casi de memoria) duran cerca de 13 minutos (el primero son 12 minutos y 40 segundos de reloj) frente a los 3 o 4 que duraban los de la primera temporada. Ante este panorama lo mejor que puede hacer uno es sacarle brillo al sable láser (que curiosamente llamamos mal, ya escribiré un friki-post al respecto) y prepararse para disfrutar observando la decadencia de la República y el fin de la era de los Caballeros Jedi…
Anakin y Obi wan
Anakin Skywalker
Yoda y Mace Windu defienden Coruscant

