Increíble… DVD

Hace 2 días me apeteció comprarme algun artículo de esos que sacian mi sed friki, ya fuese videojuego, dvd, cómic, libro o cualquier otra cosa por el estilo, así que cogí el coche de mi madre (no me apetecía echar gasolina en el mio) y me fui al sitio que más me hace desear que me toque una quiniela de 14 aciertos, es decir: la FNAC de Parque principado. Siempre que voy disfruto como un enano viendo cámaras digitales, ordenadores, discos, libros, cómics (montañas y montañas), videojuegos, etc. Me encanta que en la sección de libros para niños pongan dvd’s infantiles porque siempre me paro a ver cachos de las pelis, que siempre suelen ser de Disney o Pixar o cosas por el estilo. Precisamente de Pixar es el dvd que me compré. Concretamente Los Increíbles. Había ido al cine a verla con la poco convincente excusa de querer llevar a mis hermanas (mentira podrida, era yo quien quería verla) y desde aquel día me hice la promesa de comprarla en cuanto saliese en dvd. Al igual que en Buscando a Nemo, la caja viene con 2 discos, uno con la peli y la peli comentada por el equipo (que todavía no la he visto comentada, no como el 90% de los dvd’s que tengo, que me los sé de memoria hasta comentados por los decoradores) y el otro con documentales sobre el cómo se hizo, otros cortos de animación, arte gráfico y demás cosas. A mi que me encanta la animación y los dvd’s llenos de extras y esas chorradas me parece un dvd imprescindible (de hecho ya lo tengo en la estantería entre la saga Matrix, Monstruos S.A. y la serie en dvd de Ranma 1/2)… Echadle un ojo, pasareis un buen rato.

2 comentarios to “Increíble… DVD”

  1. Victor Says:

    Tengo ganas de verla a ver qué tal… Supongo que bien como todo lo que hacen los chicos de Steve Jobs ya sea en Pixar o (sobre todo) en Apple xD.

  2. Sote Says:

    A mi me encantó, pero mis opiniones al respecto no cuentan ya que soy fan acérrimo de la Pixar desde Toy Story xD

Los comentarios están cerrados.


