Lo que me recuerda…

No quería poner otro post sobre Star Wars hasta la semana que viene para no elevar demasiado el nivel de frikismo del blog, pero este jueves venian Victor y Breogan hablando de las compras de artículos de coleccionismo, como por ejemplo la espada de luz que se ilumina. En ese momento Victor me recordó que soy un gran friki de Star Wars, por lo que me rindo a mis impulsos jedi y aquí va:
Como bien sabeis (o por lo menos deberiais saberlo), la segunda temporada de Las Guerras Clon se estrena en España el próximo lunes a las 8:35 de la mañana en Cartoon Network. Así que ya podeis ir preparando el video y la cinta en el punto justo en el que termina el capítulo 20 de la primera temporada para grabarlo. Seguramente repetirán cada capítulo un par de veces a lo largo del día, como hicieron con la primera temporada, aunque yo intentaré grabarlo a primera hora (no me gusta eso de programar el video, que luego lo pillas empezado o con muchos anuncios antes de que empiece). En realidad ya he visto los 5 capítulos en internet, pero siempre viene bien verlos otra vez. Y seguramente volveré a hacerme con ellos en un cd en seguida, pero todo artículo friki es poco. No os lo perdais, el equilibrio de la fuerza depende de ello…

Anuncios

3 comentarios to “Lo que me recuerda…”

  1. Victor Says:

    Las guerras que? xD en fin… no merezco ser tratado de informático ya que si me llevas a estos mundillos estoy bastante perdido… jejeje

  2. Brenibar Says:

    Durisimas declaraciones las que acabo de leer en el comentario de Victor, pero weno chaval a ti que te enseñaban en el colegio jajaja y sobre el sable de luz nada de frikismo, es un objeto de la vida cotidiana totalmente imprescindible, como una nevera o un microondas xD Si no lo tengo es porque cuesta una pasta y aun soy un humilde estudiante. Se lo deje caer un dia a la moza a ver si colaba pero na, por la expresion intui que ya podia ponerme a ahorrar si queria la susodicha espadita xDDD

  3. Sote Says:

    Me reafirmo en mis anteriores declaraciones en las que afirmo que la única razón por la que no me gasto 200 € en un sable de luz es porque nunca he visto 200 € juntos (igual que los 300 para un ipod xD). Porque, de acuerdo con Breogan, si no tienes un sable de luz ¿con qué cortas el salchichón?
    PD:Victor, ese comentario de “Las guerras que?” merece que seas privado de toda posibilidad de interacción social con cualquier persona en el planeta Tierra (que narices, en toda la galaxia) xD

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: