Episodio 25

Lo de Palpatine ya es el descaro puro en el episodio 25. Cuando Grievous se dedica a machacar a los otros 2 jedi que quedan defendiéndole en el refugio se le ve el plumero de una manera increíble. Para cuando Shaak Ti llega a intentar ayudarles ya es tarde, 2 caballeros jedi menos. Y para cuando Mace Windu se da cuenta de que la invasión de Coruscant no es otra cosa que una distracción, más de lo mismo. Aun asi le da tiempo suficiente de zurrarle a Grievous a base de fuerza. Lo bueno, que a Shaak Ti no se la cargan (vaya jefa). El tema de Anakin es otra cosa, parece que no quieren que se haga del todo malo hasta el Episodio III. Resumen: Palpatine “secuestrado” por Grievous, Anakin y Obi-Wan al rescate, fundido a negro y títulos de crédito con la banda sonora principal de fondo. Fin de Las Guerras Clon. Por suerte, el 19 de Mayo está a la vuelta de la esquina. Que la Fuerza os acompañe.

Anuncios

4 comentarios to “Episodio 25”

  1. Dido Says:

    Las cosillas estas, los episodiucos vamos…
    a\ cuantos son?
    b\ cuanto duran?
    c\ los posees y si es asi en ke formato?
    Nada más..
    pd: a que no adivinas mis intenciones…

  2. Sote Says:

    Respuestas al examen “Las Guerras Clon”
    a)La primera temporada son 20 episodios, la segunda sólo 5
    b)aproximadamente 3 minutos los de la primera temporada, es decir, 1 hora en total. Los de la segunda temporada duran 12 minutos, lo que hace otra hora completa de serie. En total son 2 horas, que es la duración media de las peliculas de la saga.
    c)la primera temporada la tengo en cd, todos los episodios en un .avi
    La segunda la tengo sólo en vhs (y con algunos anuncios de por medio, por razones frikis, que no vienen al caso) aunque supongo que me haré con ellos en cd, igual que la primera temporada.
    Si los quieres, solo tienes que pedirlos.

  3. Dido Says:

    Nada, nada, panchu…. en vista de que era poca cosa ya lo bajé y vi todo… jejeje dios que larga espera hasta el 19… en fin!

  4. Sote Says:

    Si el lunes está cerrao el cine entonces el martes mismo me presento en los yelmo para pillar mi entrada.

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: