Robots

Este viernes llevé a mis hermanas al cine a ver Robots, la última de animación de los creadores de Ice Age. La verdad es que no me había hecho muchas ilusiones con esta película, pero al final resultó ser muy divertida. Tiene algunos golpes de tirarte por el suelo de la risa. La parodia de Britney Spears es de lo mejor de la peli. Y por una vez (y sin que sirva de precedente) el doblaje realizado por Florentino Fernández me parece correcto. Ni que decir tiene que poco a poco me voy aprendiendo la canción que cantan los teleñecos antes de la peli para que tires la basura a la papelera, apagues el móvil, etc. Es que si sale Jesús el de álgebra (el conde drácula) te lo tienes que aprender por narices. A destacar también los trailers antes de la peli, en este caso “Los 4 fantásticos” y… “Star Wars Episodio III: la venganza de los Sith” (qué quereis que haga, si es que me lo ponen delante de la cara). La de los 4 fantásticos no me dió mucho más. Acabaré yendo a verla igualmente, pero asi a primera vista no me gustó (ojo a la cosa, que no puede estar peor hecho). Y claro, Star Wars una pasada, duelo Palpatine-Yoda en el senado, Anakin siendo atraido por el lado oscuro de la fuerza… Pues eso, que la peli estuvo muy bien y os la recomiendo, que os vais a reir bastante.

4 comentarios to “Robots”

  1. Brenibar Says:

    Pues igual este finde me animo a verla, la tengo bajada desde hace eones xD el problema esta en que la cantidad de tiempo dedicada a visionar peliculas es inversamente proporcional al que dedico a estudiar, y se acercan tiempo de examenes cosa mala 😦
    Ademas hoy sale capi de Naruto y eso tiene prioridad sobre el resto de cosas xD

  2. Sote Says:

    Pues ídem para mi con Naruto 😉 Así no hay quien estudie para MP2 xD

  3. Brenibar Says:

    Idem? para nada! que pasa que no comes por estudiar? no duermes? ver Naruto es una funcion de vital importancia para el organismo y no puede dejarse de lado xD

  4. Sote Says:

    No solo no evito comer o dormir por estudiar, si no que si puedo echar más tiempo comiendo o durmiendo que estudiando mejor xD Y si encima puedo ver naruto en vez de hacer todo eso mejor

Los comentarios están cerrados.


