Totalmente increíble, espero que no sea cierto

Acabo de leer un mail que me acaba de dejar absolutamente atónito. Al principio creí que era una coña de estas que andan por internet, pero al entrar en la web me empecé a asustar cada vez más. La web se llama Bonsai Kitten y trata de un “arte” que al parecer tiene ya un tiempo. Se trata de meter gatos en frascos de cristal cuando todavia están en desarrollo para que sus huesos cojan formas particulares (cubos, esferas, etc). La verdad es que me parece algo tan espantoso que todavia no me lo creo. Debéis entrar para verlo, porque la verdad es que es alucinante. No se a donde vamos a ir a parar con gente asi…

2 comentarios to “Totalmente increíble, espero que no sea cierto”

  1. Brenibar Says:

    Es veridico, yo lei algo de ello hace tiempo y como buen amante de los mininos me parece una salvajada

  2. Sote Says:

    Pues desde luego, esa gente está enferma. Nunca he tenido gato, pero madre mía…

Los comentarios están cerrados.


