Material obsoleto

Esas son las 2 palabras que pueden definir el PC que estoy utilizando actualmente. Se trata de un P3 a 450MHz que tiene ya 5 años (más o menos) de vida y que conformó el regalo principal del día de Reyes que recibimos mi hermano y yo. He de decir que le aumenté la RAM a 256 Mb gracias a una tarjetilla que amablemente me cedió Alexis (gracias y mil gracias), y que mi madre nos regaló un monitor TFT de 17” y un disco duro de 160 Gb hace apenas 5 meses, por lo que la vida de este equipo se va prolongando cada vez más. No obstante, cada vez me funciona peor. Últimamente me va muy lento y a veces se me cuelga cuando meto algunos cds (y eso que le cambié el lector hace año y pico). Esto está influyendo mucho en mis contactos con la informática, pues cada vez juego menos (cómo me jode tener aparcao el Resident Evil) y veo menos series (todavía no conseguí ver el tercer capítulo de Lain). A ver si me pongo las pilas y consigo darles la lata lo suficiente a mis padres para que me cambien la placa, el procesador, la ram, etc, etc. Aunque ello conlleve un chantaje estudiantil por su parte xD.

5 comentarios to “Material obsoleto”

  1. Brenibar Says:

    Juas! pos si que le va haciendo falta una jubilacion al trilobytes ese eh xD Na tu inicia una campaña de convencimiento: que si es que es fundamental para clase, que sin una tarjeta grafica de menos de 256 megas no me compilan las practicas, esas cosas jaja

  2. Sote Says:

    Hombre, a mi madre seguramente la convenzo si le digo lo de que las prácticas no me compilan (es lo bueno de que no sepa nada de ordenadores xD) pero en cuanto vea lo que cuesta todo lo que quiero cambiar seguramente solo sea capaz de convencerla para que me cambie la placa y el procesador. El dinero es un lenguaje que todos los padres dominan demasiado bien xD

  3. Víctor Says:

    Una sugerencia

  4. Sote Says:

    La verdad es que no tiene mala pinta. Se lo sugeriré… Y posiblemente me sugieran ellos que me busque un trabajo para pagarlo xD

  5. torruka Says:

    SI te sirve de ayuda….yo tengo un humilde AMD a 850 Mhz con 256 de ram, disco duro de 120 Gb y targeta de video de 256 de Nvidia que no chusta con casi ningun juego.

    Tu no le hagas caso a estos ricachones….ya veras como dentro de unos años se vuelven a poner de moda nuestros ordenadores 😛

    Lo carca siempre vuelve tio! Mira la ATARI como nunca se pasa de moda 😉

Los comentarios están cerrados.


