DVD Wars

Todo comenzó el martes pasado poco despues de la hora de comer. Tras una buena comida, me dirigía hacia las escaleras para tomar el cafetito pre-clase de Inglés Técnico de Sistemas, esa productiva clase que todavía existe a pesar de los intentos de demostrar lo contrario por parte de elementos subversivos como Breo y Mino. Justo antes de entrar por la puerta recibí una llamada de mi hermano desde el centro comercial Salesas de Oviedo, cosa extraña a esa hora un martes. La transmisión reveló el descubrimiento por parte de mi hermano de un producto largo tiempo buscado por mi parte: el dvd de Las Guerras Clon, la primera temporada. Ante la (carente de sentido) pregunta: “¿Qué hago, te la cojo y me la pagas en casa?” la respuesta fue: “Eso ni se duda”. Así que desde ese momento soy propietario de tan excelente dvd. El caso es que a mi hermano le debió entrar envidia, porque al llegar a casa me encontré con que se había pasado por el Carrefour de Los Fresnos y había comprado 3 dvd’s que estaban en oferta (3 x 2). Los títulos eran: “El planeta de los simios” versión de 1968, con Charlton Heston (edición especial 2 discos), “Independence Day” (versión extendida) y “El día más largo”, el gran clásico bélico de 1962 con John Wayne, Robert Mitchum, Henry Fonda y Sean Connery (entre otros) que narra el desembarco de normandía el 6 de Junio de 1944 que inició el final de la Segunda Guerra Mundial. Ante esos clásicos (evidentemente me refiero a El Planeta de los simios y El día más largo) y el conocimiento de tan excelente oferta me entró la envidia cochina y me fui al día siguiente a ver si quedaba algo decente para mi. En un primer vistazo no encontré nada decente, pero en la segunda pasada encontré “Piratas del Caribe” (2003) con Johnny Depp, Orlando Bloom, Geoffrey Rush y Keira Knightley, “Rollerball ¿Un futuro próximo?”, en su versión de 1975 con James Caan (Las Vegas) y “60 segundos” (2001), con Nicolas Cage y Angelina Jolie. Rollerball es un clásico, eso no lo puede dudar nadie, y Piratas del Caribe lo será en el futuro. En cuanto a 60 segundos, bueno, son coches a toda pastilla y Angelina Jolie (Tomb Raider) para adornarlo todo un poco. El caso es que esta pequeña disputa entre hermanos desembocó en la ampliación de mi filmoteca con unos cuantos buenos títulos. De todos estos os recomiendo encarecidamente El día más largo, El planeta de los simios, Rollerball y Piratas del Caribe (y por supuesto Las guerras clon). No tienen desperdicio.

5 comentarios to “DVD Wars”

  1. Brenibar Says:

    Buhhh no vamos a ingles por culpa de los “highers” que no nos dejais atender 😛

  2. Sote Says:

    Ya será menos. De hecho estimulamos vuestra faceta creativa, sobre todo en lo que respecta al desarrollo etimológico y creación de nuevos vocablos para la RAI xD

  3. Brenibar Says:

    Jajaja na hombre como decia terminator: Volvere! Asi que un dia igual hago una aparicion estelar por clase xD es que estoy intensivo con Redes e Isoft que son realmente con las que me juego la carrera, Ingles la cogi pa creditos de libre… x cierto que tal mp2? me dijo Mino que el de dinamica era un poco jodidillo no?

  4. Sote Says:

    Lamento comunicar que un extraño virus me impidió asistir al evento, pues en el momento del examen me encontraba en la cama con 38’5 de fiebre y no podía ni con los webs. De todas formas, no creo que hubiese sacao dinamica… Mierda, tendré que ir al final, y me coincide con el de Inglés!!! Si es que esto no puede ser

  5. Dido Says:

    Puafff los de dinámica siempre son la muerte… me sé yo uno de unos yates… en fin, que os voy a contar. Tu panchu joer, que la de Inglés se enrolla y te lo hace a tí solín otro día… 😉

Los comentarios están cerrados.


