Hace mucho tiempo…

Hace mucho tiempo… que no posteo. Y una pequeña bronca es lo que me merezco, que se que algunos de vosotros sois fieles seguidores del blog. Como excusa he de alegar un intenso periodo de dedicación a las prácticas, y a estudiar, que mañana es el segundo parcial de MP2. A demás de una extraña enfermedad que intenta asaltar mis defensas biológicas y que me tiene tirao por los suelos. Para saciar vuestras ansias de lectura tengo preparados varios posts relacionados con los dvds, el cine, los estudios y alguna cosilla más, que iré poniendo estos días, asi que preparaos.

Una respuesta to “Hace mucho tiempo…”

  1. Secundino Says:

    Jojojo pues el estudio va a servir de poco porque tengo preparao un segundo parcial que vais a flipar 😛

Los comentarios están cerrados.


