PC Futbol 4

En esta época de juegos de última generación en la que mi proveedor oficial de videojuegos para PC (es decir, Mou) me administra juegos como el Need For Speed Underground, GTA Vice City (el San Andreas no me tira en mi procesador de esparto), etc, encontré 4 disketes que contenian el mítico juego que nos enganchó a todos allá por el año 95 más o menos. El caso es que lo instalé y ya he conseguido ganar la liga con el Sporting un par de veces (sin jugar los partidos, que si no es muy facil). Aunque el verdadero reto consistía en jugar las ligas pro manager, en las que te tocaba salvar a equipos de segunda hasta convertirte en un gran entrenador y manager de fama internacional. Qué tiempos…

5 comentarios to “PC Futbol 4”

  1. Víctor Says:

    Vaya remember…. no habre tirado yo horas ni nada jugando desde el PCF2 hasta el 7…

  2. Sote Says:

    Yo la verdad es que llegué a tener instalado el 5, pero me parecía que la saga había perdido su encanto. Me quedo con el 4 xD

  3. Dido Says:

    Otru como yo.. de siempre el juego truncó su progresión en el 4. Pero os voy a contar lo que me pasó a mí por viciar demasiado. En una liga manager normal ( con el madrid claro.. ) en la que igual había jugado 30 temporadas (no sé cuantas, una barbaridad..) me salió para poder fichar un jugador tal que así:

    * kagsgkasjdgkjasdghasgd 297 297 169 249 348 … etc

    Es decir, con el punto rojo de extranjero, con 200 de media y en cada parámetro, y de nombre inintelegible. Lo bueno, que te subía la media del equipo a dolor. Lo malo, que lo expulsaban siempre porque tenía 200 y pico de agresividad…

    Juro x dios que es verídico..

  4. Sote Says:

    ¿Cuántas temporadas? ¿30? Asi que es una leyenda urbana cumplida… Bueno, 30 temporadas son aproximadamente 15 días xD. Todo es probar.

  5. Brenibar Says:

    Jaja que grande el pcfutbol 4, pero ya es de tiempos modernos, alguien recuerda el 2? con esos pedazo de graficos en los que la cabeza del paisano era un cuadrado (blanco o negro depndiendo de la nacionalidad xD)

Los comentarios están cerrados.


