“Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes…”

Al oir estas palabras, a todos se nos viene a la mente el verde personajillo que adiestró a Luke Skywalker en Star Wars, es decir, Yoda, quien las pronunció ante la duda que asaltaba al joven Skywalker de si podría sacar su X-Wing del pantano en el planeta Dagobah. Sin embargo estaríamos equivocados, pues en realidad el autor de esta célebre frase no es otro que Breo. La situación ocurrió ayer en la biblioteca, lugar al que fuimos a estudiar, y en el que hablando del segundo parcial de Estructura de Datos surgió algo parecido a esto:
Breo: “Na, ¿aprobarás datos mañana?”
Sote: “Lo intentaré”
Breo: “Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”
Por supuesto, ante tal exhortación por parte de un maestro no queda otra salida que hacerle caso, por lo que esta mañana me presenté a dicho examen. Un examen en el que nos fuernon concedidos 200 minutos exactos para realizarlo, y que tenía dos anexos que conformaban 3 páginas (el doble que el enunciado del examen). Estar, está hecho.

Anuncios

Una respuesta to ““Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes…””

  1. Brenibar Says:

    Jajaja oye en breves veo una seccion BreoFrases xD X cierto q tal el exam? la gnt me dijo q facil pero bastant largo.
    Mañana traet una grabadora a la cna q proporcionalment a la cantidad d brebaje ingerido proferire alguna d mis frases d cosecha propia q tanto juego dan a la web 😛

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: