OGame

El jueves pasado fue cuando Mou me habló de este juego de estrategia online. Al principio no me aclaraba mucho, pero al poco rato me di cuenta de que estaba ante un juego de esos que engancha. Se trata de un juego en el que puedes crear tu propio imperio intergaláctico (y para un friki de Star Wars como yo no puede haber nada mejor), formar alianzas con otros imperios, colonizar nuevos mundos y desarrollar toda la tecnología necesaria para poder hacer todo eso sin que te machaquen tu propio planeta. No se necesita instalar nada, sólo se necesita un navegador. En cuanto a tiempo de juego es un juego un pelín distinto, ya que es bastante lento según vas avanzando (o por lo menos yo soy un lento, que debo ser el peor jugador de los 5 universos que lo componen xD). Lo mejor es entrar cada determinado número de horas y administrarlo todo bien (y rezar para que no te ataquen) para dejarlo durante otras cuantas horas. Os lo recomiendo muchísimo. La web es: www.ogame.com.es. Entrad y decid adios a los estudios xD.

Una respuesta to “OGame”

  1. Sote Says:

    Yo estoy registrado en el universo 5, pero ya está cerrado. Si alguien quiere, me registro tambien en el 6 y formamos una alianza.

Los comentarios están cerrados.


