Breo’s Fight

El otro día me bajé el mame para windows para volver a sentir la emoción de jugar a los juegos de arcade que tanto nos gustaban hace años. Y cual fue mi sorpresa al ponerme a jugar al Final Fight, cuando al llegar al primer enemigo de todo el juego en la primera pantalla (un tirillas de esos que con 3 tortas te los bajas) me doy cuenta de que se llama Breo. Aquí está la prueba:

Breo's Fight
Anuncios

3 comentarios to “Breo’s Fight”

  1. Brenibar Says:

    jajaja jodr dsconocia st reconocimiento a nivel intrnacional q tiene mi nombre xD Al menos podian haberse dignado en pdime la foto o algo jeje Hay otro juego en q admas hay un prsonaje q es clavado a mi, me lo dijeron varias prsonas ya y es veridico, en el Heroes IV entre las criaturas del Castillo los escuderos o lanzeros son Breos con melena xD

  2. Víctor Says:

    Y que no hayas visto un duro por derechos de imágen… indignante xD hay que meterles una denuncia ahi jejeje

  3. Sote Says:

    He visto algun que otro personaje bastante parecido a Breo en el heroes 4, si… desde luego es una coincidencia.

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: