E3

Como ya sabeis, estos dias se celebra el E3, esa feria de Los Angeles en la que las compañias presentan todas sus novedades en consolas y videojuegos. A parte de las 2 nuevas consolas de Nintendo, la Game Boy Micro (que es más pequeña que un teléfono movil, a ver en qué acaba el asunto) y la Revolution, han aparecido imágenes de la nueva PS3 que tiene un diseño un tanto extraño. Sólo vi una imagen pequeñita en la que se veia una forma un tanto abombada y con un mando de esos que para agarrarlo tiene esas típicas protuberancias de los mandos sidewinder (o como se escriba que nunca tuve un pad de esos). La verdad, si esa es la forma definitiva me llevaré un gran chasco. Fecha de salida anunciada por SONY: primavera del 2006.

3 comentarios to “E3”

  1. Víctor Says:

    Sobre la consola parece ser que puede ser definitiva pero el mando es tan solo un prototipo, sinceramente no creo que dejen nada parecido ni por asomo jeje.

  2. Sote Says:

    La verdad es que he visto pocas imagenes (de hecho solo una) pero me ha parecido algo rara. ¿Mantendrán ese color plateado? Y desde luego el mando tienen que cambiarlo.

  3. Víctor Says:

    Lo del color plateado a mi me gusta, el plateado está de moda en cuanto a electrodomésticos se refiere, y la PS2 silver me parecia guapisima. Lo del mando es que lo veo totalmente antiergonomico xD

Los comentarios están cerrados.


