Mis planes

Ya tengo en mi poder 2 invitaciones para el concierto de Coti y JD Natasha que se celebrará el 17 de Junio en la sala Albéniz de Gijón. El trato es el siguiente: tú les pagas una millonada a los de Telecable por 32 canales de televisión (de los que aprovechas el FOX, el Eurosport y pocos más), linea de teléfono e internet y ellos te dan 2 invitaciones gratis. Cuando llegué a las oficinas solo les quedaban 5 entradas, y una mozita que iba justo delante mio se llevó 2 de ellas (daban 2 por titular de Telecable), así que 2 de las 3 últimas fueron a parar a mi bolsillo. Asi que el día 17 (vispera del examen de prácticas de Bases de Datos) iré a ver a Coti y a esa tal JD Natasha, que se quién es pero hasta la fecha no he escuchado nada suyo. Todo es buscar en internet xD
PD: El que averigüe de qué disco es la canción que da título al post gana 1 punto de inmortalidad xD

2 comentarios to “Mis planes”

  1. Víctor Says:

    Parece que o la inmortalidad no tiene mucho tirón o deberías ofrecer la otra entrada para que alguien se animara a comentar algo xD

    No conozco mucho de Coti (ya sabéis de mis gustos musicales) pero tras una breve busqueda en el amigo Google ¿Es suya la canción que da titulo al post?

  2. Sote Says:

    Es cierto que mis posts han sido pocos y no muy frikis últimamente, por lo tanto: tirón de orejas (ya llevo unos cuantos xD), pero en cuanto terminen los exámenes volverán los posts en cantidades industriales y el frikismo total, lo prometo.
    La canción… si, es de Coti (me ha costado ponerlo, no me gusta regalar puntos de inmortalidad asi como asi xD) y tiene algunas muy famosas que la gente desconoce que son suyas. Ejemplo, “Color esperanza” cantada por Diego Torres y famosa entre las famosas. Lo que pasa es que es más conocido como compositor que como cantante. Empezó hace sólo 3 discos.

Los comentarios están cerrados.


