The worst episode ever

Estas fueron las palabras que pronunció el dependiente de la tienda de comics en los Simpson cuando le dio un infarto y el doctor Hibbert le dijo que acababa de pasar un episodio cardiaco. Bien, algo parecido es lo que puedo decir yo desde hace 30 horas aproximadamente. Lo que sigue ahora es más o menos el relato de lo ocurrido en dicho “episodio”, que, a falta de otros calificativos, fue bastante desagradable.
Todo comenzó hace poco más de 48 horas, por la mañana, cuando me levanté con un fuerte dolor en el pecho. Al poco rato pasó, por lo que no me preocupé demasiado. El problema apareció cuando el dolor volvió a hacer acto de presencia, esta vez acompañado por un entumecimiento de mi brazo izquierdo y en una intensidad bastante mayor que por la mañana, lo que me hizo empezar a ponerme ligeramente nervioso. Fui al hospital y entré por urgencias, donde expliqué lo que sentía y me hicieron pasar a dentro (imaginaos la serie de la tele pero sin George Clooney y tardando una hora en hacer una radiografía), donde me hicieron varias pruebas antes de decirme que tenía el pericardio inflamado. La traducción viene a decir que la membrana que recurre el corazón (el pericardio) se había inflamado, lo que técnicamente se denomina pericarditis. Para que os hagais una idea de lo que se siente os puedo decir que un fuerte dolor en el corazón, el brazo izquierdo adormecido y enfermeras mirándote con un cara que se puede interpretar como: “pobre chaval, mira que palmarla tan joven…” y tener que pasar la noche en el hospital sin tener mucha idea de si lo que te pasa es grave o no, provoca bastante angustia. Por la mañana se repitieron las pruebas y me dieron algo de medicación (básicamente aspirinas y antiinflamatorios, que pal corazón van bastante bien). Al poco rato vino el cardiólogo a hacer una evaluación y me explicó que tenia una posible pericarditis vírica. Tras esto me dejaron volver a casa. El resto del día lo pasé bastante jodido tirao por casa. Ahora me queda por delante un par de semanas de reposo total y medicación cada 6 horas. Poco se puede decir de algo así excepto que he pasado la peor experiencia de mi vida (la más acojonante seguro), o, por lo menos, el peor capítulo de mi vida.

Anuncios

2 comentarios to “The worst episode ever”

  1. Torruka Says:

    Joer tio, que mala pata. Que sepas que a Kapi le paso exactamente lo mismo! Anda como tu! Vaya dos…eso son todo las borracheras que os pillais marranones.

    Espero que os mejoreis ambos! Ahora vida trankila eh! Ni beber, ni salir, ni follar eh! Nada nada…vida reposada.

    ONLY PORNO + WINAMP !

  2. Victor Says:

    Cawen tal! Cuidate eh? muchos animos desde el polo norte! Por cierto, el tono friki de los simpsons grandisimo jejeje

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: