Play with the best, die like the rest

Esta frase de una conocida peli (ofrezco un minipunto a quien la adivine) me viene al pelo para comentar mis flirteos con los videojuegos últimamente. Con esto de pasar tanto tiempo en casa tengo el emule a punto de reventarme el disco duro a base de juegos antiguos (más que nada porque los nuevos no me tiran con mi procesador de esparto). Me bajé el Warhammer: Dark Omen, que está bastante bien si te gusta el juego de estrategia. Estoy bajando ahora el Warhammer 40k: Dawn of War, que para mi es el mejor juego de estrategia, ya lo vereis, el Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma (siempre me encantó ese juego), el Grim Fandango y el Lineage 2 (para pulir a Breo). Pero sin duda el que más me mola de todos es el Star Wars Dark Forces 2: Jedi Knight, el primer título de la saga Jedi Knight que no es otro que el segundo de la saga Dark Forces. Encarnando al prota del JK2, te verás envuelto en el “incidente” del valle de los Jedi. Es del año 97, pero aun así tiene el espíritu de todos los juegos de Star Wars. Y por supuesto, cuando te haces con el sable láser (que por cierto, es bien al principio) ya te puedes creer el rey del universo. Cambiando de tema, he de decir que me puse a jugar al Retorno del Rey pa PS2 y me lo acabé en menos de 2 días, fruto sin duda de la unión entre mi frikismo y mi habitual mania de aprenderme los juegos de memoria xD. Os recomiento mucho los juegos de estrategia de Warhammer. El Dark Omen es muy viejo, pero con el Dawn of War simplemente vais a flipar.

3 comentarios to “Play with the best, die like the rest”

  1. Breo Says:

    Minipunto minipunto, la peli es… Hackers?? jejeje Por cierto para pulirme al lineage te hará falta algo más que destreza con el sable laser joven padawan 😛
    Enga mejorate y suerte con esos exams 🙂

  2. Victor Says:

    por supuesto, ZeroCool 😛

  3. Sote Says:

    Minipunto concedido, minipunto concedido…

Los comentarios están cerrados.


