Meriending…

Acabo de postear un comentario en el blog de Victor haciendo referencia a lo mucho que lleva currando desde que llegó a Suecia y cómo nosotros acabamos ahora los exámenes de septiembre y no podemos echar la matrícula (yo por lo menos) porque en uniovi directo todavía no están subidas las actas, así que gozamos de unos pocos dias de vacaciones. De los exámenes comentar los maravillosos resultados obtenidos, es decir, mi aprobao en las prácticas de Sistemas Operativos I y mi -0’11 (si, leisteis bien, resultado negativo) en la teoría de Sistemas Operativos I. Así que en febrero me tendré que presentar a la teoría si no quiero tener que repetir las prácticas. Nuevamente, me reafirmo en mi opinión de que los exámenes tipo test deberian ser eliminados de la faz de la tierra (todavía no he aprobado ninguno desde que empecé la carrera). Y como reza el título del post, a merendar tranquilamente…

3 comentarios to “Meriending…”

  1. Victor Says:

    Eso eso, tu merienda que ya trabajo yo por todos! 😛 Pero tambien desfaso por todos el finde eh? xDD

    Enga, saludos desde tierras gélidas

  2. Breo Says:

    Q dics!! los examenes tipo test son lo mejor! para mi x lo menos vaya, a lo mejor es q soy muy vago y no me gusta escribir jejeje pero yo creo que son mejor, y mi tactica es no dejar ninguna pregunta sin contestar, hay que ir a saco que cunde mas en serio xD
    Pos na enhorabuena x la practica de SO y a pincho a Febrero a x la teoria eh, sino hablo yo con falvarez q lo tube d tribunal y ya somos colegas jaja es broma xDD

  3. Sote Says:

    No me vendría mal una ayudita con esos exámenes tipo test… Pero me reafirmo, deberían ser prohibidos xD
    X cierto, este año preparaos, que voy a sacar cálculo XDDD

Los comentarios están cerrados.


