29º Salón del cómic de Gijón

Esta semana pasada, del 11 al 15 de octubre, se celebró en Gijón el famoso salón del cómic, y nuevamente no he podido ir a ninguno de los actos relacionados con dicho evento. Estoy gafado, nunca puedo ir… Este año había una exposición sobre un autor gijonés llamado Alberto Álvarez Peña, y se contó con la presencia de Ian Boothby, guionista de Los Simpson y creador de algunos de los cómics más famosos sobre esa serie. Como ya he dicho, me lo he perdido, pero desde aquí prometo que alguna vez iré a renovar mis votos frikis y mi pasión por esta afición espantadora de mujeres xD. Para acabar, os dejo una preguntilla: ¿Qúe famoso superhéroe, de quien sacarán próximamente una nueva peli, viajó a Gijón en uno de los números de su serie? Otra pista: concretamente estuvo en la plazuela de San Miguel (ahi al lado de mi casa xD), y pertenece a la editorial DC cómics (más claro agua).

