Sote Gibernau

Estos dos últimos dias (19 y 20), los de Movistar instalaron una carpa en el parking de la escuela, para mostrar algunos productos y nuevos servicios que ofrecen ahora con las nuevas tecnologías y todo eso. En la carpa había varios stands donde te enseñaban cómo se puede pagar con el móvil, descargar juegos, utilizar la videollamada (que no está nada mal, aunque yo todavía no le veo utilidad), etc, etc. Además, también había varios entretenimientos como una echadora de cartas (que aseguró que Miguelín está muy estresao xD), un puesto donde te hacían tatuajes pintados, otro donde te ponían extensiones azules y otro donde te podías sacar una foto con la moto de Sete Gibernau con uno de los nuevos móviles y te la mandaban al correo o a tu móvil. Por supuesto que todos nos subimos a la moto, con más o menos maña (había que ver a topo para creerselo xD) y nos sacamos la foto con más de un móvil. El resultado está más abajo. En cada uno de los stands te ponían un sello en un folleto que te daban unas chicas (muy ricas) al entrar, y si conseguías 4 sellos como mínimo entrabas en el sorteo de un Nokia 6101 y te daban unas gominolas y una especie de llavero para el móvil. Bueno, no está mal que los de Movistar planteen algo interesante de vez en cuando.

Aqui estoy emulando a Sete y a Dani Pedrosa sobre 2 ruedas
2 comentarios to “Sote Gibernau”

  1. Breo Says:

    Vaya menuda pose mas aerodinamica que tienes jaja creo que me pasare por la carpa, me daba miedo entrar a ver si me iba a encontrar a Belen o a Camino alli pero ahora que dices lo de las azafatas del stand igual merece la pena hacer una visita jaja

  2. Sote Says:

    No, las poses aerodinámicas las pusimos para sacarnos fotos con nuestros móviles, creo que en la que salgo en plan piloto campeón del mundo la tiene Miguelín en su móvil, tengo que pedirle que me la pase.

Los comentarios están cerrados.


