Rey Kong

Ayer por la tarde fui al cine a ver King Kong de Peter Jackson. La verdad es que me prestó bastante. De hecho me gustó mucho más que esa versión de principios de los 90 que le situaban en el Nueva York actual… Los que esperen similitudes con El Señor de los Anillos, que sigan esperando sentaos, ya que se parecen más que nada técnicamente (transiciones, ritmo, etc.), sin embargo es una peli 100% Peter Jackson, y si no, ya veréis los bichos que salen ;-). Dura bastante, unas 3 horas, pero son 3 horas que merecen la pena.
Las 2 grandes pegas que le pongo a la peli son: Primero, lo supertristes que me parecen las pelis de King Kong. Nunca me gustó que se bajen al bicho al final, todavía estoy esperando por una versión en la que gane el mono… Y segundo, el jodido intermedio que ponen a mitad de la peli. ¿Qué pasa, que por ser de 3 horas no podemos verla del tirón? Yo creo que cortar la peli es una herejía, aunque la versión de cine ya está preparada para el corte en cierto punto. Yo he visto pelis larguísimas sin ningún descanso y no me he muerto. Y creo que podemos aguantar sin ir a mear 3 horas (es más, la pelea con los tiranosaurios yo la alargaría un poco). Dentro de lo que cabe, cortar una peli de 3 horas no es tan malo, pero es que ahora se cortan pelis ¡¡¡hasta de 2 horas !!! Ejemplo: Star Wars Episodio III. Casi me dio un chungo la segunda vez que fui a verla al cine porque pusieron un intermedio. Nada, que solo necesitan intermedio los nenazas.
Asi que ya sabeis, id a verla, que mola mucho. Os la recomiendo.

Una respuesta to “Rey Kong”

  1. Breo Says:

    Vaya y yo q stub entre esa y Las cronicas de Narnia y me dcant x la segunda… de lo cual no me arrepiento pero habra q seguir tu consejo e ir a verla tb, Gorilas Powahhhh jaja

Los comentarios están cerrados.


