Alea iacta est

Cual ave fénix renazco de mis cenizas para comentaros un poco la agonía que ha supuesto esta convocatoria de febrero. Ya sabeis que yo odio a muerte los exámenes tipo test, pero como espero acabar la carrera antes de olvidarme de qué aspecto tienen las mujeres Ent decidí escoger este año 3 asignaturas con examen tipo test que me estaban molestando bastante. La primera: Lógica. La “facilísima” asignatura de 1º que a mi he ha costado horrores aprobar. De hecho el test lo tenía suspenso por una pregunta, pero gracias a que fui uno de los 5 o 6 que fuimos a clase durante el cuatrimestre me aprobaron. La segunda: Sistemas Operativos I. Con un 8 y pico en la nota de aprovechamiento y las prácticas aprobadas en septiembre fui al extraordinario de febrero. El resultado, un 3’22 en el test, cuando se necesita un 3’5. Ayer fui a llorar a la reclamación, a ver si me aprueban. Estoy a la espera de que salga la nota en la web. La tercera es Autómatas, que la tengo en el 2º cuatrimestre. El resto de exámenes de febrero fueron Cálculo (con otro sonado y maravilloso suspenso) y Estadística, que si hubisese estudiado 5 minutos habría aprobao con la gorra, ya que creo que sacaré un compensable o algo asi. De todas formas, si al final me aprueban Operativos esta será la convocatoria de febrero más fructífera de toda mi carrera (qué triste). Un saludo.

