Un gran educador

La semana que viene comienzo el curso “Creación de videojuegos educativos”, organizado por el Gamelab, curso en el que espero adquirir gran maestría en el arte de la creación de los videojuegos. No se qué tal resultará, pero le he echado un ojo a la bibliografia y me he comprado uno de los libros recomendados, lo que ha desenvocado en unas cuantas horas delante del pc de mi padre intentando crear algunos de los ejemplos que vienen en el libro. De momento sólo me ha salido uno (el primero), el segundo intento ha sido infructuoso. Espero ponerlos pronto pa que veais como me manejo en esto de la creación de videojuegos. El gran problema del curso es que usaremos el Flash MX 2004, y yo no lo he usado en mi vida, de ahi que tenga problemas para hacer los ejemplos del libro. Lo dicho, que dentro de poco los subiré para que los probeis y me digais que tal.

