Underworld Evolution

Ayer por la noche fui a ver Underworld Evolution, ya sabeis, la segunda parte de aquella peli mezcla de Matrix y un anuncio de Calle13. La verdad es que la peli no se va a llevar el oscar a mejor película, pero solo por ver a Kate Beckinsale enfundada en ese traje de cuero negro merece la pena ir a verla. Además, en esta segunda peli van más alla y cada poco la ponen en remojo, ya sea en un rio, un charco o lo que sea, para que salga bien reluciente y mojada y asi mantenerte en tensión más tiempo xD. Si os gustan las pelis de vampiros y sobre todo las tias en trajes de cuero superceñidos, entonces no os la podeis perder.

EL cartel de Underworld Evolution
Anuncios

Una respuesta to “Underworld Evolution”

  1. Breo Says:

    el argumento d Kate Beckinsale me vale 😛 no obstant me ha gustado mas la primera part, tal vez x la novedad, o xq a mi parecr sta segunda part es mas accion q otra cosa mientras q en la primera habia un poco mas d trama, politiqueos e intriga…

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: