El nuevo Shigeru Miyamoto

Ayer fue la primera sesión del curso sobre creación de videojuegos que estoy haciendo. La verdad es que es un poco denso, pero cualquier clase que dure 6 horas suele serlo. Aun asi, tengo que decir que me siento como pez en el agua. La política del curso es ir realizando las propuestas que nos van haciendo los profesores, como la tarea obligatoria que tenemos que hacer para el próximo miercoles (tenemos que crear un personaje basado en nosotros y también tenemos que proponer una idea para comenzar un guión), además de participar en clase y en los foros y demás. La gente suele estar muy callada cada vez que hacen una pregunta, pero yo disfruto como un enano levantando la mano, preguntando y tomando apuntes como un loco. Eso si, nos dan bastante caña, porque eso de las tareas obligatorias no es moco de pavo. A parte de eso, tengo que decir que este curso merece la pena mucho más que el otro que hice por el verano. Espero ir publicando mis progresos como creador de videojuegos.

