Encuestas al alumnado

No suelo poner 2 posts en un mismo día (a veces en un mismo mes xD), pero estaba leyendo los resultados de la encuesta que Joaquín, el profe de ICCP nos realizó el primer día a los alumnos y leí este fragmento que me resultó particularmente gracioso:
“…
La siguiente pregunta era precisamente sobre qué trabajaríais si no fuese en la informática. Mucha variedad: unos cuantos con cosas relativas al deporte, varios relacionados con electrónica o la mecánica, unos cuantos relacionados con el cine (guionista, actriz o, incluso, actor X, pero no gay) y una lista de muchas cosas, desde espía a político, pasando por probador gominolas ;-)…”
Muy buena la puntualización de “actor X, pero no gay” xDD. También me hace gracia que haya espías frustrados entre nosotros, pero lo mejor de todo es el que abandonó la carrera de “probador de gominolas” para meterse en la industria de la informática…

5 comentarios to “Encuestas al alumnado”

  1. Joaquín Says:

    Hay gente muy ingeniosa 🙂

    Por cierto, a ver si activas los feeds del blog que me parece que no están funcionando.

  2. Breo Says:

    Jajaja q bueno lo d probador d gominolas… y yo q d pequeño queria ser probador d sofas (no es coña xD)

  3. Breo Says:

    Jajaja q bueno lo d probador d gominolas… y yo q d pequeño queria ser probador d sofas (no es coña xD)

  4. Sote Says:

    Yo de pequeño quería ser repartidor de pizzas, por lo de ir en moto sobre todo xD
    Sobre los feeds, tengo un gran problema, y es que no tengo ni idea de como activarlos xD. Supongo que tendré que meterle mano a alguno de los archivos php, solo tengo que saber a cual y en qué sitio. Como no tengo ni idea de PHP me llevará algo de tiempo.

  5. Joaquín Says:

    He estado mirando y parece que ya tienes los feeds activados pero que no funcionan por la publicidad que te mete Lycos: pensando que son una página HTML, introduce un script que no es válido como XML. Me temo que la única solución es cambiar de servidor.

Los comentarios están cerrados.


