Espicha-Cena-Fiesta

Hace varios días que no posteo, asi que tengo bastantes cosas que contar. Lo primero es sobre las fiestas de Informática y Telemática, que han sido esta semana pasada. Ya sabeis como va el tema: jueves pregón y espicha, viernes fiesta.
Pues este año no se si hubo pregón o no, pero yo desde luego no lo encontré xD. La sala de grados estaba cerrada y en las aulas no había nadie. Además había cierto rumor sobre la posibilidad de que no hubiese pregón. Luego la espicha, que este año fue en el Oasis. Tengo que decir que fue mucho mejor que el año pasao en el Cañaveral, ya que estábamos atechaos e hizo algo de sol. Algunos elementos la disfrutaron más y otros menos, y también los hay que ni siquiera se enteraron de que estaban alli (eh, Miguelin?). La verdad es que me prestó bastante.
El viernes vino la cena y la fiesta. La cena volvió a ser en la Parrilla Antonio, con buena comida y bebida, y con Aingeru contando historias sobre los guarros de sus amigotes xD. Estuvo muy muy bien. Luego cogimos 4 taxis y nos presentamos en el Oasis para la fiesta (fue mi primera vez en el Oasis y no me dolió xD). Mucho chumba-chumba y regetón (sigo sin molestarme en aprender cómo se escribe), así que a las 3:10 más o menos me marché para casa. El balance global: bastante bien, a pesar de la fiesta en el Oasis, que me aburrí bastante, la cena y la espicha lo compensaron.
Ah, y he de decir que este año también me pillé la camiseta de Infortel, la de evil inside (que la llevé a la espicha). La verdad es que este año hicieron la menos mala de todas xD. Un saludo

