Un poco menos obsoleto

Siguiendo con esta avalancha de noticias, he de anunciar que el hardware del que dispongo se ha actualizado un poco esta última semana. Este lunes me compré una Samsung Digimax A40, o lo que es lo mismo, mi primera cámara digital.

SAMSUNG Digimax A40

Lo que me lleva a la siguiente cuestión: desde hace tiempo tengo un problema con mi PC, y consiste en que al intentar instalar algunos programas, me sale un error tal que así:

Este es el error que me da al intentar instalar algunos programas.

No tengo ni idea de qué es, pero creo que es algo del sistema operativo (eso de las rutinas lo aprendí en Estructura de Computadores xD). Si alguien sabe como solucionarlo o sabe de algun foro para preguntar, que me avise, que me pasa al intentar instalar varios programas distintos. Gracias. Un saludo.

4 comentarios to “Un poco menos obsoleto”

  1. Joaquín Says:

    ¿Has probado con las soluciones que pone aquí?

  2. Sote Says:

    Solucionado, gracias, gracias.

  3. isa Says:

    tengo el mismo problemmmmmmm
    pero no caxo k hacer 😦
    no entendi lo k puso el anteriorrr soy cero pa´ ingles cuack cuack
    ayudame porfisss

  4. Sote Says:

    Yo tenía Windows 98 cuando me pasó aquello, así que seguí los pasos desde la parte “You Are Using Windows 98 or 95”.
    Básicamente es descargarte el archivo que te dicen, luego introducir esos comandos en la consola de MSDOS (lo que haces es renombrar un archivo, no tiene mucho misterio). Después sólo hay que iniciar Windows y ejecutar el programilla ese que te descargaste. Eso te instala la dll actualizada.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.


