Revolucionando la industria del videojuego

Ya se han llevado a cabo las sesiones 2 y 3 del curso de extensión de Creación de videojuegos educativos que estoy haciendo, y he de decir que han sido muy satisfactorias.
En la tercera sesión pudimos dar vida a los personajes que habíamos creado, ya que Juan Bautista Fernandez, el grafista que imparte algunas de las sesiones, había escaneado nuestros dibujos y nos los devolvió para empezar a trabajar con el Flash sobre ellos. El trabajo fue bastante satisfactorio, ya que tanto él, como Ángel Abanzas, de Veres Producciones, se interesaron por el personaje que yo había creado, animándome a realizar algunas animaciones e interesándose por ellas.
En la cuarta sesión comenzamos por seguir animando a nuestro personaje, y nuevamente, Ángel y Juan se interesaron por mi personaje, y me ayudaron bastante a conseguir que acabase caminando (como diría Fukowsky, mi ego y yo no cabíamos en la habitación xD). Al final, vinieron los ingenieros técnicos que impartirán las últimas sesiones del curso a echarle un ojo también al personaje (mi ego ya superaba en tamaño al de Godzilla), y después comenzamos a trabajar con el Flash para crear una especie de presentación par un videojuego. En esta cuarta sesión también estuve hablando con Juan sobre la producción, los presupuestos y el grafismo. También estuve hablando un rato con Ángel sobre uno de los libros que nos había recomendado, y que me compré este martes pasado.
En resumen puedo decir que han sido unas sesiones muy interesantes y productivas (en cuanto registre el personaje lo subo todo, no os preocupeis). Cada vez me gusta más el curso, a ver cómo resulta la última sesión. Un saludo.

