El fragor de la batalla

Ya he entregado el trabajo del curso. Trabajo que me llevó un montón de horas y que me quedó fatal, pero bueno, entregado está. Tengo que decir que se me fue bastante la pinza e intenté hacer muchas cosas que no debía haber intentado hacer, ya que lo único que conseguí fue perder mucho tiempo para al final ceñirme al guión original. El videojuego lo terminé 3 días antes de la fecha límite de entrega, pero después tuve que juntar toda la documentación que tenía dispersa en varios documentos (el guión en un documento, las imágenes del storyboard en la cámara, la definición y pretensiones en otro documento…), lo que me llevó una larga noche.
También tengo que comentar que por poco no entrego nada de nada debido a que mi ordenador murió estrepitosamente el mismo día que terminé el videojuego. Me había marcado como fecha límite el 17 de abril para terminarlo, para tener algo de margen en la entrega, y ese mismo día por la mañana, y por razones que todavía la humanidad no conoce, mi pc dejó de funcionar. Símplemente no encendía. Podeis imaginaros el pánico del momento: a 3 días de la entrega y sólo tenia copia actualizada en el disco duro (y mira que suelo tener siempre varias copias de seguridad). A punto estuve de sacar el disco y llevármelo al pc de mi padre, donde también tengo instalado el Flash MX 2004. Menos mal que tras reinstalar Windows 98 (y perder un par de horas) todo volvió a la casi normalidad. Digo casi porque funcionaba todo menos el messenger, pero de eso no me preocupé hasta que no tuve el juego terminado.
Lo bueno de todos estos momentos de tensión es que ya he convencido a mi madre para que me compre un pc nuevo, seguramente un portátil.
El juego lo subiré en cuanto me pongan la nota, no sea que piensen que encima de ser malo, es robado xD (aunque algunos de los profes del curso ya conocen mi blog, por lo que no creo que hubiese problema). Un saludo.

Una respuesta to “El fragor de la batalla”

  1. Fran Says:

    Cada vez te veo más freakie!!! Voy a intentar sabotear tu blog, aunque todavía no se como, ahora que estás en estadística voy a ver si toqueteando (como a ti te gusta) consigo estropear algo, aunque no lo creo, soy un inutil integral!!!!! quiero ser freakie para poder contestar en las clases de ICCP!!! todo el mundo chana la de dios!!! y yo soy un desgraciao de la vida!!!! necesito metamorfosearme en freak de categoría 3.
    Con respecto al post, te diré que eres muy listo, utilizas la vieja técnica de decir que se te ha jodido el ordenador para que te compren otro, eres zorro viejo, y de lo del videojuego te diré que soy yo quien le tiene que dar el visto bueno, dado que soy un experto en este tema, microsoft me quiere contratar para diseñar su nuevo juego sobre un pene que vive aventuras sin par en un mundo de sexo continuo.

    Si, estoy enfermo

Los comentarios están cerrados.


