Puentes, trabajos y tecnología

Hoy es lunes 1 de Mayo, día del trabajador, y por consiguiente, fiesta. Como no ha pasado nada en concreto y no quiero poner otro post dedicado exclusivamente a las consolas (que ya me amenazan por la calle xD) voy a relatar un poco lo acaecido este finde.
Como ya dije anteriormente, conseguí medio convencer a mi madre para que me diese una pequeña subvención que me permitiese comprarme un pc en un par de meses. La idea era gastarme unos 650€ en hacerme un pc por piezas. El caso es que, por alguna extraña conjunción cósmica, embrujo divino, o razón que escapa al conocimiento humano, el sábado me vi en MediaMarkt comparando portátiles y pidiéndole a un dependiente que me reservara un fujitsu. El resultado: un Intel Pentium M Processor 750 a 1’86 GHz, con 1GB DDR2 de ram, disco duro de 80 GB, y una ATI Mobility Radeon X700 de 512MB GDDR3 (y un vacío más que considerable en la cuenta bancaria xD).
Por supuesto, todo gran poder conlleva una gran responsabilidad (minipunto), por lo que hoy me he pasado todo el día ordenando el vertedero que tengo por habitación para hacerle un sitio a mi nueva criatura (ya iba siendo hora, después de 7 años con el PIII a 450 MHz).
Sobre los trabajos de clase, bueno, no mucho se puede decir. Autómatas me atrevo a decir que la llevo bien encarrilada, ya que estoy entregando todos los trabajos y la llevo relativamente al día. No obstante, el trabajo de ICCP creo que no lo estamos enfocando del todo bien, debe ser porque no tenemos ni idea xD. A ver si hablo con Fran y lo terminamos de una vez. Por cierto, el otro día dimos una clase de HTML muy interesante, en la que Mark y Jill nos enseñaron los entresijos de la creación de páginas web.
En cuanto tenga a mi bebé le haré unas fotos para que le conozcais, jejeje. Un saludo.

