Un paseo por…

¡¡Por fin!! Ya me ha llegado la nota del curso de creación de videojuegos educativos que hice en marzo (un notable), por lo que ya he subido a la sección juegos el increible videojuego. La verdad es que no es ninguna maravilla, pero tened en cuenta que es para críos y que lo hice en menos de 20 días. Se titula Un paseo por…, y se trata de pinchar en los animalillos para aprender cosas de ellos y luego responder a unas preguntas en el colegio (aunque tenía hechas un par de ellas en la versión final sólo dejé una). Disfrutad de esta obra maestra xD. Un saludo.

Anuncios

2 comentarios to “Un paseo por…”

  1. Fran Says:

    JAJAJAJAJAJA Dios!!!! el mejor juego de la historia????? jajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajajaja, te daré el visto bueno solo por que gráficamente es mejor que cualquier otro de los que tienes, la verdad es que esa sensación de profundidad en la selva me hace sentir en plena jungla, pero eso de que cuando vayas al colegio solo te pregunten por el mono…… chungo, ahora tienes que hacer uno parecido pero sobre educación sexual, que hay mucho desconocimiento sobre el tema.

  2. Sote Says:

    Pero que dices, no tienes ni idea. Ten en cuenta que estás hablando con el nuevo Shigeru Miyamoto. De hecho ya has comprobado mis dotes como director de cine, así que preparate, que dentro de unos años me verás dirigiendo los mejores proyectos de software lúdico del mercado xD

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: