Noche ‘H’ (de Hospital)

Hay veces en que uno se siente abatido y bastante frustrado. Sobre todo si te pasa lo que me pasó este sábado, atentos.
Como sabeis, hace unos 8 meses (a finales de agosto) tuve una pericarditis, como bien dejé reflejado en este post en su día. El caso es que este sábado por la mañana me levanté con la intención de ponerme a estudiar algo de autómatas y avanzar un poco más en el trabajo de ICCP, que ya nos queda muy poco para terminarlo. El problema es que al despertarme noté un dolor que no sentía desde hacía 8 meses. No era tan intenso como aquella vez, pero era inconfundible: mismo tipo de dolor, mismo sitio, misma sensación. Sin dudarlo ni un momento le fui a decir a mi madre: vámonos al hospital, que no me encuentro bien. Decidí hacer eso porque la otra vez empezó exáctamente igual, dolor por la mañana, luego desapareció a mediodía y por la noche lo peor, así que pensé que en el hospital me darían algo para evitar que por la noche me pusiese peor.
Llegué al hospital a las 11, donde me atendieron rápido, me dieron medicación y estuvieron a punto de mandarme para casa mandándome reposo relativo y el mismo tratamiento como prevención, pero en el último momento decidieron dejarme en observación hasta la mañana de ayer domingo (más de 24 horas!!! qué coñazo!!).
Así que al final tuve que pasar todo el sábado y la mañana del domingo tirado en una cama en observación en el hospital de Cabueñes. Lo bueno es que esta vez no estaba asustado porque reconocí el dolor de inmediato (siempre digo que si tienes una pericarditis lo sabes) y porque era mucho menos intenso. Además, como me dieron la medicación a mediodía, por la noche no sentí casi nada de dolor, asi que pasé una noche muy tranquila. He de decir también que me atendieron realmente bien, como pocas veces me han atendido en un hospital, algo que es de agradecer.
Se podría decir que esta vez pude “disfrutar” de la experiencia, ya que no estaba nada asustado ni nervioso, por lo que fue mucho más llevadero a pesar del inmenso aburrimiento que pasé (pero como ya he dicho, prefiero estar aburrido que asustado). En fin, otra vez que se me corta la racha justo antes de los exámenes. Ahora algo de reposo unos días y a relajarme.
Un saludo.

6 comentarios to “Noche ‘H’ (de Hospital)”

  1. adrimort Says:

    juer con la puta pericarditis… menos mal que no fue nada grave.

    enga ánimo spielberg!

  2. Kapi Says:

    meee, no tas pa quejate gambitero… que los hay peor xD

  3. beni Says:

    Lo siento tio, a mejorarse, si necesitas algo, ayuda en iccp x ejemplo… jaja, ya sabes!! Lo dicho, ya verás como en seguida vuelves a estar como un toro!!

  4. Fran Says:

    Eso te pasa por ser tan gay, si fueras un macho iberico como yo no te pasarían esas cosas, si salieras más por ahí fijo que no tendrías tantas porquerías en tu fistro de cuerpo humano.

  5. Sote Says:

    gracias gracias 😉 no os preocupeis, que ya estoy mejor. De hecho en casa no me dejan usar esto como excusa para suspender en junio, qué mal xD

  6. Breo Says:

    Wenas neno, que hacia mil que no leía tu blog y no sabía nada, ¿como estás? espero que recuperado y con ganas de unirte al L2 que necesitamos más gente 😛

Los comentarios están cerrados.


