Bien está…

…lo que bien acaba. Y esto va camino de acabar relativamente bien. Esta pequeña temporada de reposo (que me salté un poco para entregar un par de cosillas) me dio tiempo para hacer un entregable de Autómatas y terminar el trabajo de ICCP. Así que poco a poco voy terminando casi todo lo que tengo que terminar. Finalmente no me presentaré a Numérico porque no me da tiempo a hacer las prácticas, y para Estadística no estudiaré, pero me presentaré al parcial (por si suena la flauta). Así que me quedan Autómatas e ICCP para este junio, que sólo son 2 asignaturas, pero este año en total aprobaré 4, todo un éxito xD. Un saludo.

Una respuesta to “Bien está…”

  1. Fran Says:

    No estés tan seguro, porque no se como va a salir la presentación del trabajo, me da que me voy a empezar a acojonar, me va a temblar la voz y puede que hasta me ponga a llorar, y que me salga mal a mi…. probablemente implique mal para los dos, tengo miedo, me pongo nervioso de pensarlo, por cierto añadi otra transparencia de esas o como se llame, una esencial, ya te lo diré hoy en clase. Bueno energumeno me despido without more (como desarrollo mi ingles con los polacos)

Los comentarios están cerrados.


