Promoción

A petición de fran, aquí os pongo su vídeo de promoción sexual rodado íntegramente en la biblioteca de la escuela. Entrad en youtube y votadle. Un saludo.

PD: Por eso yo prefiero no salir en los vídeos y utilizar mis tortugas ninja xD

3 comentarios to “Promoción”

  1. Fran Says:

    Dios como seduzco a la cámara!!!! ni brad pit chavales!!! la verdad es que salgo feo de cojones!! jajajaja, pero me da igual por que no tengo ninguna vergüenza. Y te dije que lo pusieras pero no iba en serio, pero bueno, está puesto en youtube así que lo puede ver cualquiera. Tengo que hacerme más famoso que el niño loco aleman

  2. Sote Says:

    Anda anda, que si les enseñas esto a los de estructura mañana apruebas fijo, mmmmm…..

  3. Adrimort Says:

    Eso de “te dije que lo pusieras pero no iba en serio” canta mogollón. Es como cuando le dices a una tía que te mola, te dice que no, y tú saltas “na era broma”. Jajaja.

    El vídeo lamentable, como el protagonista.

    Por cierto, ¿alguien más lee este blog?

Los comentarios están cerrados.


