El post de la envidia

Como podéis comprobar, en cuanto llegan las vacaciones de verano posteo cada alineación planetaria, asi que sirva este post para comentar unas cuantas cosas. Lo he llamado el post de la envidia principalmente porque mañana cogeré el avión con destino a Tenerife a eso de las 12 y pico de la mañana, a ver si os doy envidia xD.
Estaré una semana allí en Tenerife, del 8 al 15 de agosto. En el hotel hay internet, pero todavía no he decidido si llevaré el portatil o no, porque no quiero andar todo el día detrás de él todo preocupao (prefiero buscar otros entretenimientos…).
También quiero comentar que en junio aprobé ICCP y Autómatas, que ya iba siendo hora. Y he hecho el curso de La Industria del videojuego en Mieres, que espero recibir pronto la carta con el notable. Así que el balance del curso hasta ahora ha sido: 4 asignaturas aprobadas y 9 créditos de libre repartidos entre 2 cursos. No está mal.
Bueno, lo dicho, que en esta semana no postearé nada (como si postease todas las semanas en vacaciones xD) lleve el portatil o no. Basta que no lo lleve para que resuciten el elwyn server (Breo, te maldigo por iniciarme en esta droga que se llama Lineage II)…
Un veraniego saludo.

Una respuesta to “El post de la envidia”

  1. Fran Says:

    Bueno bueno tiki taka no me canso, en la vida hay tres tipos de hombres, los que saben contar y los que no, y yo soy de los cuartos, así que….. Pues con el dinerito que me gane ya me iré yo también de vacaciones e intentaré darte envidia, ya verás ya!!!

Los comentarios están cerrados.


