Cuestionarios online

Este año han cambiado algunas cosas en la escuela. Para empezar, sólo se han matriculado 50 alumnos más o menos, cosa que es reflejo de la situación de esta carrera (sobre la cual tengo una opinión que ya expondré en el futuro).
Además, algunos profesores han hecho cambios (para bien) en algunas asignaturas, véase el caso de Computabilidad, que sigue con el tema de los entregables que tanto me ayudó en Autómatas el curso pasado, o también el caso de MPII, que ha estrenado su espacio en Aulanet para poner apuntes, ejercicios y un concurridísimo foro.
Pues el caso es que hoy ha empezado el primer cuestionario online del curso, hay 2 intentos, y en el primero he sacado un 6, aunque creo que para el segundo intento sacaré al menos un 7 (por soñar que no quede xD).
Todas estas cosas servirán para subir algunas decimillas de cara al examen en caso de haberte quedado a medio punto del aprobado y cosas asi, o al menos eso dicen los profesores. Esperemos que todo esto sea una ayuda para aprobar.
Por cierto, el miércoles empiezo el curso de extensión de ZBrush organizado por el Gamelab, a ver qué tal resulta. Ya os iré comentando.
Un saludo.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: