Viaje Infortel07

No me pregunteis cómo ni por qué, pero de repente me he visto envuelto en la vorágine del viaje de la escuela de este año.
En realidad no me había ni planteado el ir de viaje este año, pero pero al poco de llegar la gente que fue de viaje este año mi madre me empezó a preguntar que si me iba de una vez (en plan: a ver cuándo marchas de casa xD), y como también se han apuntado unos cuantos amigos míos, pues bueno, pues me apunté yo también.
El caso es que ya estoy apuntao, y dentro de 10 días tenemos la primera fiesta, en la que seguramente pondré copas o algo así para sacar pasta. También tengo que ingresar los primeros 30€ en el banco y esperar a vender montones y montones de lotería de Navidad.
Bueno, espero que todo esto merezca la pena. Un saludo.

Una respuesta to “Viaje Infortel07”

  1. KoKe Says:

    pozi, habrá q kurrar o algo, a ver cómo organizan todo xq estos telemáticos.. no t puedes fiar d ellos 😛 jaja

Los comentarios están cerrados.


