No Disponible

Ahora es cuando os imaginais mi cara y le poneis al lado el simbolito del Messenger del famoso “No Disponible” (que todo el mundo tiene puesto cuanto está conectado).
Llevo mucho tiempo sin postear, pero tengo excusa xD. Como sabeis, he empezado un curso de extensión de ZBrush, que me mantiene ocupado todos los miércoles por la tarde y que ha demostrado que soy uno de los peores artistas digitales del mundo. No se cómo me las arreglo que siempre acabo cogiendo cursos en los que hay que currar. Lo bueno es que tenemos que colgar los resultados en el foro de ZBrush, con lo que podemos ver el trabajo de los demás y lanzarnos piropos a diestro y siniestro. He conseguido unos tutoriales, asi que si tenemos que hacer alguna ilustración para la evaluación final podré bajarme el programa e intentar currarme algo curioso.
La otra razón por la que he estado muy ocupado es por las prácticas de MP2 y Numérico. La primera práctica de MP2 (de aplicar Fibonacci de manera recursiva e iterativa) creo que he conseguido que funcione bien (despues de varias jornadas de trabajo de madrugada xD), pero no contaba con que el día de la evaluación nos diesen tallas tan enormes, y como la salida del programa es después de aplicar todos los algoritmos, el programa no terminó la ejecución en la hora de prácticas, así que seguramente me llamarán al despacho para diseccionar mi programa. Con las de numérico me pasa algo parecido. No he terminado la primera, pero casi. Es decir, el programa se ejecuta para 3 de las 4 funciones que nos dan, pero el problema es que no da los mismos resultados que en la web de la asignatura, asi que voy a tener que currar bastante para solucionarlo.
El otro ladrón de tiempo ha sico Computabilidad, que con los concursos y los entregables ha conseguido que pase muchas horas delante de los ejercicios sobre parametrización y recursividad (que hasta ahora es lo más chungo que he visto nunca). Lo bueno de todo lo de Compu es que seguramente me ganaré unos puntillos de cara al examen, mientras que en numérico solo me ganaré medio punto y en el caso de MP2 seguramente nada de nada.
Si a todo esto le sumamos que el elwyn server vuelve a estar operativo y que mañana se me acaba la suscripción al WOW, tenemos un par de semanas que han sido agotadoras. Menos mal que ya ha pasado parte de la tormenta.
Seguiré informando (espero que con algo más interesante xD).
Un saludo.

