Cumpleaños

Hacía mucho que no actualizaba debido al a cantidad de cosas que he estado haciendo en la escuela, así que aprovecho mi cumpleaños para actualizar.
Me alegra decir que mis vivencias en la senda de la Fuerza parecen estar llevándome por buen camino. Si hoy hace 23 años que escapé del crucero imperial de Darth Vader en la cápsula de emergencia sin un solo rasguño, he de admitir que me he convertido en un gran padawan.

Los soldados imperiales buscandome el dia de mi macimiento

A todos los que me habéis felicitado en persona, por internet, por teléfono, por telepatía e incluso por señales de humo, os doy las gracias (y a los que no se han acordado también xD), y a los que me felicitaréis más tarde también os doy las gracias.
Un saludo.

Una respuesta to “Cumpleaños”

  1. Beni Says:

    ¡¡¡ felicidades oh !!!!

Los comentarios están cerrados.


