¡Fuego!

No, no hay ningún edificio en llamas ni nada parecido. Es que últimamente estoy algo quemao con las prácticas y algunas asignaturas de la escuela.
Es el caso de MP2 y Computabilidad, la primera por las prácticas y la segunda por la teoría. Como soy el único ser humano que hace las prácticas en las horas de clase, esta última no me ha dado tiempo a terminarla, y seguro que me dice algo Raquel. Con Compu el problema es que este último tema de parciales recursivas es bastante jodido, y como nos han cambiado de profesor no hay dios que se entere en las clases de teoría. A ver si me entero de algo en el despacho este miercoles y puedo hacer un entregable medianamente decente.
En general, que no estudieis esta carrera xD.
Ah, por cierto, y a cuenta de eso os comento lo de la plataforma que se ha creado por todo esto de la reforma de Bolonia, que al parecer nos van a mandar a todos los informáticos (ya sean ingenieros técnicos o superiores) básicamente a la mierda. Echadle un ojo a www.ingenierosdeprimera.com, que allí viene todo bien explicado.
Un saludo.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: