Vuelve la adrenalina

Vuelve la adrenalina, vuelve el espectáculo, vuelve la magia sobre dos ruedas. El mundial de Motociclismo arrancó hoy en Qatar con las mejores noticias para el motociclismo español.
Cuando me levanté esta mañana, encendí la tele y me encontré con Héctor Faubel en el escalón más alto del podio en la categoría de 125 cc. Acto seguido, la carrera de 250 cc con la victoria del magnífico Jorge Lorenzo acompañado en el podio por Héctor Barberá que logró la tercera posición.

Jorge Lorenzo liderando la carrera

La carrera de motogp fue un paseo de Casey Stoner que voló sobre el asfalto del circuito de Losail. La verdad es que era increíble verle acelerar en la recta de meta adelantando a todos. Pedrosa logró el tercer puesto por detrás de Stoner y Rossi.

El podio de motogp

Aunque el gran premio de Qatar no resulta muy espectacular a la vista, las tres carreras supusieron un magnífico inicio de temporada, donde pudimos ver un gran duelo entre los que se esperaba que estuviesen arriba en 250, que son Dovizioso, Lorenzo, Barberá, Luthi y De Angelis (que hizo una remontada increíble). En motogp, ya esta primera carrera empieza a mostrar lo que se intuía al final del anterior campeonato del mundo, y es que los jóvenes empiezan a desplazar a los “mayores”, con excepción por supuesto del doctor. Arriba estuvieron Pedrosa, Stoner y Melandri, que sin duda serán el futuro de la categoría. En cuanto al campeón del año pasado, Nicky Hayden, sólo pudo ser octavo demostrando que tuvo muchos problemas en la puesta a punto de la moto.
En fin, una mañanita cargada de adrenalina para empezar el campeonato del mundo de motociclismo. La próxima parada será en Jerez, el domingo 25 de Marzo. Mientras tanto, los de TVE han creado una web bastante decente para seguir todos los datos del mundial y poder ver vídeos y entrevistas. Echadle un ojo: www.tvemotogp.es.
Un saludo.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: