Subnormales al volante

Ayer me pasó una cosa que ya comenté en el foro de la escuela, y que quiero compartir.
Fui a clase con el coche de mi madre y lo dejé aparcado en el parking de la escuela, donde siempre. El caso es que al recogerlo para ir a entrenar tenía un abollón y un arañazo en la puerta del conductor de más de medio metro de largo y 10 o 15 centímetros de alto. Es decir, la puerta del conductor totalmente destrozada. Por supuesto, ni rastro del Carlos Sainz que me lo hizo (y más le vale, porque se traga su coche si lo pillo) ni nota ni nada de nada. Lo comenté en el foro quejándome de algunas de las cosas que me parece que van fatal en los parkings del campus, y alguien añadió el famoso vídeo del as del volante que haciendo el fitipaldi en la rotonda de peritos se subió a la acera con su vólido.
En fin, para bajar un poco la frustración y el enfado aquí os dejo el vídeo del elemento en cuestión, pa que os riais un rato de él.
Un saludo.

