Gijón Mariners 44 – 39 Murcia Cobras

Este finde ha estado cargadito, así que para no escribir un post intragable lo he dividido en varios posts. Comienzo con la victoria de Mariners este sábado ante Murcia Cobras, que tengo algunas fotos y eso.
Pues el sábado tuve mi primer partido como Mariner oficial. Lo malo es que me lo tuve que pasar entero de cadenero (para los profanos, los cadeneros son los que sujetan los marcadores de down, esas banderitas rojas que marcan el inicio y el fin de las 10 yardas donde comienza el primer down en cada jugada). Debido a eso, sólo tengo fotos del antes y el después del partido. El aspecto que mostraba el campo antes del partido era impecable:

En los momentos previos, cada uno se concentraba como podía, algunos preferían echar una siestecita:

Coyote y Oso concentrándose antes del partido


El partido comenzó bastante bien para nosotros. Aunque comenzaron marcando ellos, el primer cuarto y hasta la mitad del segundo, les pasamos por encima. A partir de ese momento, ellos comenzaron a apretar y el partido se complicó. El último cuarto fue muy trabado y con muchas faltas por parte de los 2 equipos, de hecho llegaron a marchar hasta 3 ambulancias a lo largo del partido. Los lesionados del partido fueron Nosti, Tail y su número 44, a quien hay que felicitar por el partido que hizo. Finalmente conseguimos la victoria por 44 a 39.
La única pega que le pongo al equipo contrario es que se pasaron la mayor parte del tiempo quejándose al árbitro, aunque supongo que es su forma de llevar los partidos, no se lo echo en cara. Tras el partido se portaron muy deportivamente y nos felicitaron. Incluso vinieron con nosotros a la alemana a tomar unas cervezas, lo que demostró que dentro del campo son correosos, pero fuera resultaron ser majos.
El numeroso público asistente se portó genial, y nos animaron en todo momento. De hecho, en el tercer cuarto hubo una “piquilla” entre Cobras y nuestro público a ver quién animaba más alto. Estuvo genial. Algunas seguidoras asiduas no se quisieron perder el partido, como Elsa y Bea. Beni, Charli y Asier también fueron a animarnos.

Elsa, Aaron, Samu y Aingeru

Bueno, no ha estado mal. Os animo a que vengais este sábado que viene a ver el partido contra Abanto Mineros, que seguro que resulta interesante.
Un saludo.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: