Family Guy

No se si os había comentado que a mi hermano le tocó el videojuego de Padre de Familia en un sorteo de la Fox.
Pues bien, el juego en cuestión llegó a casa por correo certificado hace escasas horas. Por supuesto, ya lo hemos probado un rato y tengo que decir que está bastante bien. Comienzas con Stewie y te ves envuelto en varias situaciones que salen en la serie, y también te encuentras con muchos de los personajes de la serie. De momento lo he jugado poco, pero creo que está bastante bien.
Lo único malo es que aunque domino bastante el inglés todavía no me he acostumbrado a las voces y el acento de algunos personajes, por lo que las secuencias de video las tengo que ver un par de veces para pillar todas las burradas que dicen. Aun así, es bastante descojonante.
Por cierto, el juego es de 2k Games. Ya os iré contando lo que pasa a lo largo del juego y si realmente merece la pena (de momento poder manejar a Quagmire es una pasada).
Un saludo.

