Demasiadas tentaciones

Llegamos a finales de Abril y el calor se empieza a notar, lo que hace que lleguen esos días que tanto odio. Me explico:
Hace un par de días cogí el coche para ir a clase y me encontré con unos maravillosos 20º C y un sol de esos que te llaman a gritos para que vayas a la playa o hagas cualquier otra cosa que no sea ir a clase. Razón más que suficiente para ir de mala gana a las prácticas. Pero lo peor no había llegado todavía. Tras pasar 50 minutos en prácticas de MP2, me llega al móvil un sms de mi hermano diciendo que acababa de ganar una Wii en un sorteo.
Automaticamente salí de clase disparao para casa (conduciendo bajo el dichoso sol caribeño) para instalar y probar la nueva consola. Y qué os voy a contar, las sudadas que me he pillado estos 3 días jugando hablan por sí solas.
La verdad es que entre el calorcito, el sol, la Wii y el LOTR ya tiene mérito el quedarse en casa estudiando…

