Inesperada visita a la nieve

Este domingo pasado fui con mi madre a Potes, porque quería ganarse el jubileo (que por si no lo sabíais este año era año jubilar en Santo Toribio de Liébana).
Pues bien, cogimos el coche el sábado a eso de las 9:30 más o menos y pusimos rumbo a Cantabria. Tras un par de horas conduciendo hicimos parada en Unquera a tomar un zumito y unas corbatas, y proseguimos el camino.
A las 12 llegamos a Santo Toribio de Liébana, pero estaba tan lleno de gente que no pudimos ni aparcar así que decidimos dejar el jubileo para las 5 de la tarde y aprovechar para visitar Fuente Dé y subir en el teleférico, que hacía varios años que no lo hacíamos.
Pues cuál fue nuestra sorpresa al llegar arriba con el teleférico y ¡encontrarnos todo el paisaje nevado! La verdad es que no contábamos con tanta nieve (de hecho yo no llevaba ni cazadora ni abrigo ni nada), así que estuvimos un rato entre la nieve y nos comimos unos tristes bocadillos, con la visita que nos hicieron unos cuervos a ver si dejábamos caer algo de comida.
Después de bajar de Fuente Dé nos ganamos el jubileo en Santo Toribio de Liébana y nos fuimos Potes a tomar algo en una cafetería (una cocacola con unas bravas que más parecían patatas con pisto, una cosa extrañísima). Noche en el hotel y a la mañana siguiente una vuelta por el pueblo para comprar algunas cosillas de comer y algunos recuerdos (unos quesos, unos chorizos, un par de camisetas graciosas y cosas así).
Otras 2 horas y media de vuelta y llegamos a Gijón para encontrarnos una exhibición de motos de competición en el muro (con el consiguiente atasco a la entrada de la ronda). No la pude ver porque justo estaba terminando la exhibición cuando llegamos a casa, así que me quedé con las ganas de ver las motos. Menos mal que pude terminar de ver la carrera de motogp por la tele.
En general un buen finde, con una inesperada visita a la nieve incluida. Aquí os dejo un par de videos y alguna foto.
Un saludo.

Así se veia todo desde abajo en Fuente Dé:

Y esta es la pinta que tenía el paisaje allí arriba:

Y aquí estoy yo en medio de tanta nieve:

Yo entre la inesperada nieve
